Friday, October 28, 2016

Forex Scalping 5 Min

Forex 5 Minuto Estrategia Introducción Esto incluye un video de introducción a la estrategia de scalping 5 minutos de divisas que estoy empezando a negociar durante la sesión europea / Londres. Videos cortos serán publicados en este sitio web. Los vídeos se muestran las operaciones realizadas con el sistema. Asegúrese de que usted se suscribe al canal! Una copia completa de la estrategia está disponible para los suscriptores del boletín, así que inscríbase en mi sitio web. Mis estrategias comerciales actuales son para plazos mayores que 5 minutos así que estoy nuevos para reventa. Sin embargo Ill aportar mi experiencia de la negociación con éxito otros plazos a esta nueva estrategia para acelerar el avance hacia que se convierta en una estrategia muy rentable que contribuye a mis objetivos de estilo de vida. La sesión europea / Londres está en mi última tarde. La enfermedad esté negociación siempre que puedo, pero habrá días en que estoy comprometido contrario. Este sistema puede adaptarse a la sesión de los EEUU también. He elegido la sesión anterior, ya que está en una zona horaria más práctico para mí. Yo no creo que los rangos son lo suficientemente grandes para la mayoría de los días de este sistema en la sesión asiática. Fui en busca de un sistema de comercio de reventa en internet, encontramos uno y han cambiado para que se adapte a mi estilo preferido y lo que creo que va a funcionar. Estoy muy de animo sus comentarios y sugerencias en el camino. Bien sea a partir de este viaje comercial juntos desde el principio. La estrategia evolucionará con el tiempo, pero los primeros objetivos son: Comercio en una cuenta real. Cuentas demo proporcionan una falsa sensación de seguridad, ya que normalmente te replicar el deslizamiento en una cuenta real. Si usted se deslizó 1 pip en un comercio cuando usted está en busca de un objetivo de 10 pips, que representa el 10%. Es mucho más fácil de obtener ganancias en una cuenta de demostración. Desde Im que busca aumentar las cantidades que puse sobre la estrategia a medida que desarrolla, quiero comerciar libremente en las mismas condiciones que voy a seguir adelante. Para obtener una muestra de 50 oficios para que pueda sacar algunas conclusiones sobre su rentabilidad y buscar la manera de mejorar la estrategia (si los hay). Comercio una tamaño de la posición lo suficientemente pequeño que estoy cómoda para invertir en la estrategia para lograr el tamaño de la muestra. Aunque Id esperaba ganar en algunos oficios, con una nueva estrategia que me gusta asumir el 100% de las pérdidas y estar preparado para perder esa cantidad. Al aceptar una pérdida completa en todas las rutas de su psicológicamente fácil de mantener el comercio para la totalidad de 50 oficios sin hacer una pausa o se siente incómodo. Para empezar voy a invertir NZD 2500 en el desarrollo de esta estrategia. Comercio Ill un 1% tamaño de la posición que será 25 NZD por el comercio en el Día 1. Suponiendo que perdí NZD 25 en cada comercio, estoy preparando para perder NZD 1250 para obtener un tamaño de muestra de 50 operaciones. Pienso en ello como un costo de desarrollo de estrategia. También puede tratar como el coste de la formación. Usted será mucho más sabio al final de la misma. Mediante el uso de la administración del dinero que voy realidad pierdo una cantidad menor. Si se hacen las pérdidas netas, el importe por operación reducirá en consecuencia. Sus ideas sobre el desarrollo del sistema: ¿Qué proceso se puede ir a través de desarrollar una estrategia de negociación? ¿Qué desafíos se enfrenta con el desarrollo del sistema? ¿Qué estrategias tiene usted en lugar de trabajar a través de cuestiones de desarrollo de sistemas? Por favor, deje un comentario abajo y haga clic en los botones como / share Sobre el autor: Soy Rachel Hunter, TraderRach. un comerciante de la divisa que ayuda a los operadores a alcanzar la vida que aman con forex. Sé estratégica y el diseño de su negocio de comercio para el éxito sostenible y divertirse! Esa es mi misión. Únete a muchos comerciantes que ganan el borde con "10 Lecciones de gran alcance para el éxito de Forex Trading", además de otros objetos valiosos. Años de aprendizaje valioso especialmente empaquetados para usted. Mi formación antes de negociar es como Contador Público y Director Financiero. Yo sé lo que se necesita para hacer un negocio de comercio de rock en. Me daría mucho gusto para hacer una diferencia en su éxito.


No comments:

Post a Comment