Tuesday, October 18, 2016

Profesional Comerciante De Futuros

Profesional comerciante de futuros (Diez sesiones de 3 horas, en línea): ¡Buenas noticias! Ofrecemos cursos en línea a través de nuestra aula virtual. Lo que aprenderá Fundamentos de Futuros Comprender el lenguaje único y las reglas de comercio de futuros y cómo aplicar la estrategia central para el máximo beneficio. Riesgo de Control Aprenda a manejar la exposición a través de factores tales como el tamaño, la duración y la frecuencia combinada con la contabilidad diaria a precios de mercado. Ventajas fiscales Herramientas Técnicas Quién usted aprenderá de Lo que los estudiantes estan diciendo 4.7 estrellas - basado en 85 comentarios y ldquo; Yo disfruté de mi experiencia de tomar la clase de futuros profesionales. Se me dio la confianza que necesitaba para aplicar lo que aprendí. Yo se lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender a futuros comerciales. Gracias y rdquo.; Macy Graham. Octubre 2015 y ldquo; A partir de cero absoluto en términos de mi conocimiento del mercado de futuros, esta clase me dio una gran base para construir. No tengo miedo de tomar los próximos pasos en mi nueva carrera en el comercio y rdquo.; Bart Barranco. Octubre 2015 y ldquo; La clase es absolutamente invaluable para una persona que necesita para lograr ingresos adicionales y la protección de la riqueza y rdquo.; Don Litch. 09 2015 y ldquo; Yo recomiendo los Futuros OTA supuesto. En cinco días de entrenamiento he ganado la confianza y la comprensión de cómo negociar con éxito en este mercado. Fue muy mucho la pena la inversión de tiempo y dinero y rdquo.; Richard Williams. 09 2015 y ldquo; La clase de futuros es un gran día para agregar a su grupo personal de habilidades de negociación. Nos ayuda a pensar sobre los nuevos conceptos y mejorar su global de comercio y rdquo.; Steve Moore. 08 2015 y ldquo; curso más dinámico que he tomado. Aprendo más de 5 días sobre cómo hacer dinero de lo que tengo en los últimos 30 años y rdquo.;


No comments:

Post a Comment