Saturday, October 15, 2016

Mejor Estrategia Intradía Para Hacer Compatibles Los Beneficios

Mejor Estrategia intradía para hacer compatibles los beneficios Mejor Estrategia intradía para hacer compatibles los beneficios Hola a todos, Estoy negociando en los mercados de valores a partir de 2011 de forma coherente. Inicialmente invertí 5-6 lakhs sin saber mucho acerca de los mercados para hacer el comercio de posición o la inversión y el doble con en un mes y como suele perdido todo. Entonces me convertí en un día comerciante de hacer trading posicional o invertir. Traté de acciones y opciones de comercio. Luego seguí dinero trayendo solamente al comercio para que mi saldo de la cuenta vacía. I trató muchos métodos como promedio móvil de cruces, soportes comerciales y resistances. I trató muchos proveedores de consejos y perdió dinero adicional con su ayuda. Yo uso el software tradetiger Sharekhan para analizar acciones y utilizar intervalo de 5 minutos. Estudié muchas cosas últimos 2-3 años, pero todavía quiero a lo que es la mejor estrategia para transacciones de la jornada, o bien podría ser opciones o acciones sino puramente en base intradiaria y la forma de ejecutarlo? Les pido a todos los adultos mayores aquí que por favor me ayude a encontrar una mejor estrategia para obtener beneficios o al menos evitar pérdidas en una base consistente. He intentado negociar apoyos y resistencias con la ayuda de las divergencias, que era buena estrategia e hizo buenos 10% ganancias constantemente en base intradiaria desde hace bastante tiempo, pero estas estrategias funcionan mejor en mercados con tendencia. Por desgracia, en unos mercados laterales o rango vinculado estas estrategias no sólo chupan mi dinero también chupan mi confianza. Yo no utilizar ningún software comercial como AmiBroker, aunque tuve la tentación de darle una oportunidad, yo no quería hacer otro 20-30 K corte en mi cuenta para la compra de la misma. También le gustaría saber de usted si alguno de ustedes intentaron web Nifty50Charts y es que vale la pena darle una oportunidad. Sé que cuesta sólo 550, pero lo real es que si no funciona, se hará una gran corte en mi capital original. Desde una pesada comerciante de 5-6 mil rupias. He bajado a 10.5 K. Me duele como el infierno, pero estoy planeando tomar hasta transacciones de la jornada de nuevo después de probar las mejores estrategias para cualquier condición de mercado. Por lo tanto, le pido que compartir las estrategias, referirme a otros puestos si me perdí o no encontré ninguna (francamente hay tantos puestos en este hilo que yo podría haber perdido muchos puestos de lectura que vale la pena, aunque traté de cubrir muchos puestos). Mi objetivo es hacer que el 10% de las ganancias sobre una base intradía constantemente o al menos el beneficio del 1% en una sola operación para que pueda utilizar el margen para que sea 10%. No es obligatorio que la estrategia sugiere usted debería ser capaz de hacer 10% de ganancia, pero ninguna estrategia ganadora sería apreciada y también será de gran ayuda para mí. Voy a tratar de desarrollar mi propia estrategia demasiado n gustaría comprobar con usted. Además, yo no sé si alguna vez backtesting ayudar coz me siento todos los días los mercados son de nuevo y se le mostrará algo nuevo y hacer que se aprende.


No comments:

Post a Comment