Saturday, November 12, 2016

Automatización De La Entrada De Datos

Automatización de la entrada de datos Amplia efectos de los procesos de entrada de datos de SAP Ver la Winshuttle Transacción demo Vea cómo Winshuttle Transacción hace que sea fácil para prácticamente cualquier usuario grabar de forma segura los pasos para completar cualquier transacción SAP y asignar a Excel u otra aplicación conocida. Esta plantilla se puede utilizar para automatizar cualquier proceso, durante el uso de la seguridad de SAP nativa y autorizaciones. Transacción también puede crear un servicio web basado en una transacción registrada. Vea la demostración para ver cómo funciona. La creación de registros de datos SAP desde Excel Habilitación de los trabajadores a utilizar Excel para crear nuevos datos maestros SAP y datos de transacciones puede conducir a una mayor eficiencia en un negocio. Con una formación mínima, los usuarios de Excel pueden crear registros individuales o múltiples de una sola transacción o una cadena de transacciones. En la mayoría de las empresas, los datos que los usuarios necesitan para crear en SAP ya pueden existir en Excel. Winshuttle transacción permite a los usuarios cargar fácilmente estos registros en SAP. Los usuarios empresariales pueden personalizar hojas de cálculo Excel para crear formularios de entrada de datos de fácil uso y familiares-pero sofisticado-SAP. Bill de la creación de materiales La creación de plantillas de lista de materiales Excel muestra a la derecha permite a los usuarios cargar los datos de la transacción CS01. Tenga en cuenta que un solo material, en el nivel de cabecera, puede consistir en múltiples materiales componentes enumerados a continuación que en el nivel de detalle. Los mensajes de éxito y de error recibidos cuando un usuario carga estos datos en la transacción CS01 se registran en una de las columnas de la hoja de cálculo. La plantilla de creación Entrada Diario Excel permite a los usuarios cargar los datos de la transacción FB50. La sección superior de la hoja muestra los campos de cabecera, y la sección inferior contiene elementos de línea. Botones, vinculados a las macros de Excel, están configurados para que los usuarios puedan validar los datos o para publicar los datos de SAP. Después de que los mensajes de los usuarios los datos, la sección de encabezado muestra el número de documento.


No comments:

Post a Comment