Wednesday, November 9, 2016

Par Trading

Par Trading Guía de la Industria: Guía para el maestro: Anand Agrawal - 09206 Sulagn Patanaik - 09150 Sr. Vivek Gupta Prof. Devi Prasad Bedari y Dr. Jaba M. Gupta CapitalVia Global Research Ltd. Acerca CapitalVia ¿Por Par Trading? Proyecto Objetivo Alcance ¿Qué es Par Trading? Análisis Estrategia Metodología Observaciones Hallazgos Limitaciones Alcance Futuro Par Trading 01 de noviembre 2010 CapitalVia Global Research Ltd. La investigación intensiva en los clientes del mercado de valores: Pan India Oficinas en la India: Bangalore y Indore expandiendo a ritmo rápido Par Trading 01 de noviembre 2010 ¿Por Par Trading Estrategia de nicho de oportunidades en el mercado indio Sólo FOREX Par Trading Re: Par Trading Hola GRANDE CORTA, Estoy muy feliz de ver a alguien tan activo en par cotizando por ese tiempo. Honestamente hablando también que el comercio con dedicación única metodología par cotizando durante los 3 últimos años. Perdí mis iniciales 4 años por nada pero inútil AFL'S, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, INDICADORES. Propinas, llamadas ETC. AHORA SÓLO TARDE par cotizando en función del precio ACCIÓN. Honestamente hablando es realmente RENTABLE CON VUELVE MÁS DE 60 A 70% VUELVE AL AÑO. Cálculo incluyo son un poco distintos de cointegración, y la correlación es realmente inútil. ya de profesión soy un ingeniero y un codificador de software también, así que he desarrollado un software personalmente para calcular combinaciones rentables y ya que tengo los servidores en los Estados Unidos por lo que el sistema sigue funcionando todo el día para los cálculos. Desde mi capital comercial es amplia por lo que la celebración de los oficios no es mucho la gestión problamatic y por supuesto MTM es principal. Realmente aprecio su voluntad de ayudar a la gente aquí. Esperamos que nos ponemos en contacto pronto como yo quiero PM ti. También estoy ahí para ayudar a todos en cualquier tipo siempre que sea necesario.


No comments:

Post a Comment