Saturday, November 19, 2016

Fabricación Plan De Negocios

Fabricación Plan de Negocios 1.0 RESUMEN EJECUTIVO Tito Mold Manufacturing, Inc. diseña prototipos y moldes, que se utilizan por los fabricantes de producción para fabricar productos de consumo. Somos una empresa de nueva creación que se desarrolló y patentó el software de diseño revolucionario llamado Virtual Design Center. Nuestro plan inicial es crear una planta de fabricación de precisión para producir prototipos y moldes para clientes. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes con la vuelta rápida, calidad excepcional, el servicio al cliente sin igual, y precios competitivos. 1.2 PRODUCTOS SERVICIOS Diseñamos y fabricamos prototipos y moldes. Mediante la utilización de Virtual Design Center, vamos a trabajar en tiempo real con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de diseño, lo que reducirá los errores y detectar fallas de diseño al principio del proceso. A su vez, esto le ahorrará tiempo y dinero al cliente. Tenemos la intención de posicionarnos como una empresa con visión de futuro, que invierte continuamente en nuevas ideas y tecnologías - a diferencia de nuestros competidores, que son las instalaciones de fabricación de moldes similares. Debido a nuestro software único, sofisticada tecnología y procesos eficientes, vamos a estar en condiciones de competir potencialmente en precio y calidad. Además, nuestro exclusivo Centro de Diseño Virtual nos da una ventaja definitiva. ANÁLISIS 1.3 MERCADO La industria manufacturera de Estados Unidos constituye una parte sustancial del PIB, y el sector de moldes de fabricación genera ventas de más de $ 5 mil millones. Fabricación impulsa la economía de Estados Unidos más que cualquier otra industria. Dentro de esa gran industria, hemos identificado dos mercados fuertes con muy alto potencial de crecimiento - piezas de automóviles y dispositivos de fabricación médica. A medida que nuevas empresas de automóviles responden a las cambiantes demandas de los consumidores para más vehículos de bajo consumo, y en la comunidad médica desarrolla nuevas tecnologías, la necesidad de nuevas piezas, diseños y moldes crece. APLICACIÓN 1.4 ESTRATEGIA Para lograr nuestros objetivos de negocio, vamos a crear una alta tecnología, instalaciones de fabricación de precisión e implementaremos procesos de operaciones altamente eficientes. Tenemos la intención de promover Tito fabricación de moldes y nuestro propio software de diseño virtual con una agresiva campaña de marketing, orientado. Esto incluirá una campaña de medios de comunicación, publicidad impresa y en línea y una campaña de correo directo dirigido. Además, nos centraremos en gran medida en el establecimiento de nuestra presencia dentro de la industria en las ferias comerciales pertinentes. 1.5 GESTIÓN Nuestro equipo de liderazgo se compone actualmente de director ejecutivo John Baker, presidente Michael Smith, y el vicepresidente Susan Jones. Líderes clave adicionales incluirán directores de finanzas, marketing y ventas, recursos humanos, tecnología de la información y las operaciones. Si bien estas posiciones siguen vacantes en este momento, nosotros tenemos varios candidatos muy cualificados interesados ​​en unirse a nosotros en esta nueva aventura. 1.6 PLAN FINANCIERO Nuestra Compañía obtener ingresos por la venta de servicios de diseño y moldes fabricados. La cuenta de resultados adjunta demuestra que nuestro margen de utilidad bruta superará el 72%, y vamos a lograr el punto de equilibrio, con ventas de $ XXX, XXX. Esperamos alcanzar la rentabilidad a mediados del año 2. 1.7 FUENTES uso de los fondos Tito Mold Manufacturing, Inc. requiere $ 4.450.000 para el lanzamiento. En la actualidad, hemos recaudado $ 150,000 en fondos de capital riesgo. Además, co-propietarios John Baker, Michael Smith y Susan Jones han invertido $ 100,000 cada uno en la empresa. Actualmente estamos buscando fondos de inversores externos y préstamos comerciales. Los fondos iniciales se utilizarán para cubrir la instalación, los costes de despliegue, el equipo, el software y los costos iniciales de operación, incluyendo la nómina, impuestos y utilidades. 2.0 EMPRESA INDUSTRIA 2.1 EMPRESA Tito Mold Manufacturing, Inc. se encuentra en moldeador, Missouri. Nuestra empresa diseña y fabrica prototipos y moldes para su uso en la colada de metales o formar otros materiales, tales como plásticos, vidrio o caucho. Nuestra empresa opera en el sector de la fabricación y se clasifica en el código NAICS 333511 - molde de fabricación industrial. 2.2 LEGAL PROPIEDAD ENTIDAD Tito Mold Manufacturing es una S-Corporación que se organizó formalmente en Missouri. Principales propietarios de la empresa son John Baker, Michael Smith y Susan Jones, que posee acciones de igualdad de participación en la empresa. 2.3 HISTORIA DE LA EMPRESA A LA FECHA Nuestra empresa es una nueva empresa que va a crear prototipos y moldes de calidad, utilizando los últimos procesos de software de diseño, tecnología de comercio electrónico, de maquinaria de alta tecnología y operaciones innovadoras. Como fundadores y propietarios de la empresa, tenemos un total combinado de 40 años de experiencia en desarrollo de software y la industria manufacturera. Nuestra experiencia incluye la investigación y desarrollo de productos, ingeniería y gestión de la producción. Después de reconocer la necesidad y el valor de crear una experiencia de cliente más eficiente para asegurar y retener un negocio, decidimos crear Tito Mold Manufacturing, Inc. 2.4 INSTALACIONES Nuestra compañía se está preparando para arrendar una planta de fabricación en moldeador, Missouri. Actualmente estamos operando fuera de las oficinas administrativas de carácter temporal en el Barton Incubación de Empresas del Centro. Estamos trabajando con un agente inmobiliario local y BBIC para identificar el potencial espacio industrial disponible para arrendamiento. Se requiere una instalación de 10-12.000 sq. Ft. Para acomodar el desarrollo de productos e ingeniería, un taller de moldes, una tienda de herramientas, área de control de calidad, almacenamiento de inventario y las oficinas administrativas. A medida que crece el negocio, tenemos la intención de añadir capacidades de moldeo por inyección. 2.5 ACTIVOS CLAVE Tito Mold Manufacturing tiene una patente para su revolucionario Centro de Diseño Virtual (VDC). El VDC combina lo mejor de virtual y en persona presentaciones y reuniones, lo que permite a los clientes trabajar en tiempo real con nuestros ingenieros de diseño. Esto nos permite servir a clientes a nivel nacional. 3.0 Productos / Servicios 3.1 DESCRIPCIÓN Tito Mold Manufacturing, Inc. hará prototipos y moldes para la fabricación de productos de consumo. Un molde, que por lo general está hecho de aluminio o acero, es una forma hueca que le da una forma particular a un producto mientras está en un estado líquido. Los moldes se utilizan para productos hechos de plástico, vidrio, metal u otras materias primas. Existen tres fases principales en la fabricación de un prototipo o molde. En primer lugar, los ingenieros y desarrolladores de productos crean un diseño. Tito Mold Manufacturing es capaz de completar un diseño de principio a fin para un cliente. Si es necesario, Tito trabajará con el cliente a través del proceso de diseño a través de nuestro único en su clase virtual Centro de Diseño. En segundo lugar, hacemos moldes de ensayo. A continuación, inspeccionar y probar los moldes para el aseguramiento de la calidad. Finalmente, fabricamos prototipos y moldes sobre la base de las especificaciones de diseño específicas, utilizando maquinaria de precisión para formar el prototipo o molde deseado. 3.2 CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS Virtual Centro de Diseño será la clave para distinguir y llamar la atención sobre nuestra empresa. Una vez que tenemos una industria en particular o la atención del cliente, vamos a vender en nuestra vuelta rápida, calidad excepcional, servicio al cliente inigualable y precios competitivos. Obviamente, velocidad, calidad, servicio y precio son cualidades mayoría de nuestros competidores a enumerar en su declaración de la misión. Sin embargo, Tito Mold Manufacturing - desde el principio - invertir en calidad, maquinaria altamente sofisticada, así como poner en práctica políticas de operaciones innovadoras. Estos pasos se asegurará de nuestra capacidad de ofrecer más allá de estándar industrial normal y superar las expectativas de nuestros clientes ahorrándoles tiempo y dinero. 3.3 COMPETENCIA Nuestros competidores son empresas que ofrecen el mismo tipo de servicios de diseño y de moldes. Hay demasiados competidores para mostrar específicamente. Para su beneficio, tienen una base de clientes establecida. Además, muchas empresas de moldes también tienen máquinas de moldeo por inyección, lo que les permite fabricar productos reales. Sin embargo, la gran mayoría de nuestros competidores no están aprovechando al máximo la tecnología actual, ni están implementando sistemas operativos modernos. Sus residuos se pasa en última instancia, junto con el cliente a través de los tiempos de respuesta más largos y mayores gastos generales. 3.4 VENTAJAS COMPETITIVAS / barreras a la entrada Al confiar en nuestra tecnología y un sistema de costeo basado en actividades, en lugar de un sistema basado en el tiempo, vamos a ser capaces de mantener precios competitivos y mantener una alta rentabilidad. Nuestra tecnología y sistemáticas eficiencias nos permiten tener ventajas en coste, velocidad y capacidad de diseño. En última instancia, estas ventajas rápidamente llegarán a definir Tito Mold Manufacturing como líder del sector. Nuestra tecnología Design Center Virtual nos da una ventaja significativa sobre nuestros competidores, y nuestra patente impide que otros puedan replicar los servicios que ofrecemos. 3.5 DESARROLLO A medida que nuestra empresa crece, tenemos previsto ampliar nuestras instalaciones y crear una planta de fabricación de inyección de moldes. En ese momento, vamos a ser capaces de controlar todas las operaciones internas desde el diseño inicial hasta la creación y realización de moldes, incluso la masa de los productos terminados. Además, vamos a mantenerse en la cima tendencias de la tecnología y el equipo de actualización y procesos que sean necesarios y se pueden permitir. También continuaremos con la investigación y perseguir acciones de los mercados existentes, como el embalaje, la defensa, la electrónica y las telecomunicaciones. ANÁLISIS 4.0 MERCADO 4.1 MERCADO DE TAMAÑO El sector manufacturero de Estados Unidos incluye a más de 300.000 empresas con ventas anuales combinadas de alrededor de $ 4 billones. Además hay aproximadamente 2.500 fabricantes de moldes con ventas anuales combinadas de más de $ 5 mil millones. Para capturar una parte de esas ventas, Tito Mold Manufacturing utilizará un enfoque de la industria dirigida a perseguir, segmentos de mercado específicos, definibles. 4.2 OBJETIVO AL CLIENTE Después de una extensa investigación, decidimos seguir inicialmente los segmentos de mercado en las industrias automotriz y de dispositivos médicos. Se trata de dos mercados muy distintos con necesidades muy diferentes. Si bien las decisiones de compra de la industria automotriz son impulsados ​​principalmente por precio, la industria de dispositivos médicos se centra en un tiempo de respuesta rápido y de calidad para tomar decisiones de compra. La industria de fabricación de automóviles de Estados Unidos incluye cerca de 160 empresas con ingresos anuales combinados de unos $ 250 mil millones. Mientras que la mayoría de esas ventas se tragado por un puñado de fabricantes de automóviles más importantes, hay miles y miles de piezas que necesitan ser fabricados para cada vehículo. Por especializada en la fabricación de moldes para ciertas partes, vamos a establecer nuestro nicho en el mercado. Nuestra investigación indica que este es un momento perfecto para asimilar en esta industria como los fabricantes de automóviles hacen cambios dramáticos en el diseño y la eficiencia para hacer frente a los crecientes costos de los combustibles. La industria de los dispositivos médicos es por lejos una de las industrias más visión de futuro, siempre en evolución. Los investigadores y desarrolladores de productos están continuamente tratando de mejorar los productos y procedimientos. Con este constante cambio y evolución del producto viene la necesidad constante de nuevos moldes de productos. Pareja de los avances en la tecnología médica con una población cada vez más envejecida, y está claro que la industria de la salud en su conjunto es un mercado sólido y fabricantes de moldes cosechará los beneficios. 4.4 ANÁLISIS FODA Software de propiedad (Virtual Design Center) Potencial para la base de clientes global Conocimientos producción manufacturera Experiencia en el desarrollo de software La comprensión de las tecnologías emergentes La comprensión de los mercados de destino El precio del producto competitivo Excepcional calidad y servicio al cliente Implementación de procesos de ahorro de costes Debilidades Sin historia de la compañía Pequeño base inicial de clientes Personal nuevo La falta de influencia con nuevas relaciones Oportunidades Procesos Nuevos productos Traer nueva tecnología en la industria El desarrollo de una nueva reputación La contratación de nuevos talentos Las nuevas innovaciones y aplicaciones de nuestra tecnología Impacto de la nueva legislación Las tecnologías desarrolladas por los competidores Desafíos en la construcción de un personal talentoso Retener a miembros clave del personal Fluctuaciones de la demanda de mercado APLICACIÓN 5.0 ESTRATEGIA 5.1 FILOSOFÍA Filosofía empresarial Tito Molde de fabricación es hacer que las necesidades de nuestros clientes nuestra principal prioridad. Es nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes con vuelta rápida, calidad excepcional, servicio al cliente inigualable y precios competitivos. Con la introducción de nuestro programa patentado Virtual Design Center y la inauguración de nuestro centro de diseño y fabricación moderna, vamos a posicionar Tito Mold Manufacturing como una empresa magníficamente innovador y un líder de la industria futuro. Para lograr esta posición, vamos a implementar el plan de la empresa para crear un centro de molde-fabricación del estado de la técnica y de invertir en la maquinaria de precisión más exacta disponible. Vamos a implementar el software de diseño más completo y establecer los más altos estándares de los sistemas operativos y de control de calidad. ESTRATEGIA 5.2 INTERNET Nuestro plan es posicionar Tito Mold Manufacturing como una empresa innovadora impulsada por la tecnología en el sector de moldes de fabricación de la industria manufacturera. Para ello, estamos poniendo adelante una gran cantidad de tiempo y recursos en el desarrollo de un sitio web estreno. Estamos trabajando con una empresa de diseño y han asegurado un nombre de dominio - TitusMolds. Ya hemos iniciado el proceso de integración de nuestro Virtual Design Center en el sitio. Además de describir los procesos de fabricación y capacidades de diseño, que contará con numerosas historias de éxito y las imágenes de los prototipos y moldes que hemos producido. Nuestro sitio también incluirá un sencillo formulario en línea para completar cotizaciones personalizados, así como una forma genérica para enviar sus preguntas y comentarios. Nuestra visión es crear un sitio web que se convertirá en una parte integral de nuestras marketing, ventas y operaciones diarias. ESTRATEGIA 5.3 MARKETING Tito Mold Manufacturing reconoce la importancia crítica de la comercialización. Vamos a exigir un plan de marketing bien diseñado y ejecutado para asegurar la penetración del mercado y el éxito del negocio. Hasta que contratar a un equipo de ventas internas y de marketing, vamos a trabajar con una empresa de marketing y relaciones públicas. Una vez que el personal de ventas y marketing está en su lugar, vamos a reevaluar la necesidad de una empresa externa. Además de transmitir a nuestros clientes potenciales la vuelta rápida, de calidad excepcional, servicio al cliente sin igual y de precios competitivos que ofrece Tito Mold Manufacturing, también vamos a posicionar a nuestra empresa como con ideas positivas y un líder en la integración de tecnología innovadora en la fabricación de moldes proceso. Nuestro plan de marketing incluirá una campaña de publicidad inicial que presenta nuestra empresa y patentada Virtual Design Center. Además, vamos a lanzar una campaña de publicidad global en la fabricación de automóviles y publicaciones comerciales Idear médica y sitios Web relacionados. La campaña publicitaria será seguido de cerca por una campaña de correo directo a clientes objetivo. El otro componente principal de nuestro plan de marketing será la de asistir a las ferias comerciales que requerirá la construcción del stand y mantenimiento, materiales de marketing, tales como folletos y artículos promocionales como bolígrafos con nuestro logo. Para aumentar la conciencia local de nuestra empresa y de fomentar una percepción pública positiva, vamos a participar y patrocinar eventos de caridad locales como Walk for the Cure y March of Dimes y equipos deportivos juveniles. También vamos a llegar a las escuelas y universidades locales para ofrecer pasantías y promover carreras en la industria manufacturera. ESTRATEGIA 5.4 VENTAS Tito fabricación de moldes va a construir un equipo de ventas se concentró en asegurar nuevos negocios en el corto y largo plazo. El equipo de ventas estará motivado por las comisiones y bonos por desempeño. Bajo la dirección de la dirección ejecutiva, vamos a contratar a un personal de ventas exterior, así como un personal de ventas en el interior, que será transversal entrenado para manejar las llamadas generales de servicio al cliente. El personal de ventas fuera se centrará principalmente en la feria de asistencia, amplio seguimiento, la construcción de relaciones, ofertas de clausura, y referencias de fijación. 5.5 ALIANZAS ESTRATÉGICAS Tenemos la intención de desarrollar alianzas estratégicas con instalaciones de fabricación de moldeo por inyección locales y regionales que no tienen capacidades de moldes dentro de sus instalaciones. Una de estas alianzas ha sido desarrollado con Hilden Manufacturing Company ubicada dentro de nuestra región. Más están desarrollando. 5.6 OPERACIONES El espacio de nuestra instalación se dividirá en proporción a nuestras necesidades e incluirá el desarrollo de productos y laboratorios de ingeniería, taller de moldes, taller de herramientas, control de calidad y zona de control, almacenamiento de inventario y las oficinas administrativas. Cada área contará con empleados capacitados y siempre que sea posible los técnicos de la fábrica de la planta serán transversal entrenado. Nuestras oficinas administrativas incluirán espacio para ejecutivo, marketing y ventas, contabilidad, tecnología de la información, la seguridad, el mantenimiento y los departamentos de recursos humanos. Para convertirse en un centro de fabricación de moldes en pleno funcionamiento, se requerirá la siguiente maquinaria y software. Viper, SLA 7000 SLA 5000 Eden260, Eden333 Eden500V Vantage, Titan Maxum RTV Herramientas Mediante la utilización de la más moderna maquinaria de precisión y el software y los procesos operativos y de control de calidad de calidad, como LEAN Manufacturing, Rapid Prototyping y Manufacturing y Six Sigma, Tito Mold Manufacturing controlarán los costos al tiempo que garantiza la calidad. Además, una vez que estamos operativa, nuestra empresa se convertirá en la norma ISO 9001-2000. Tito también seguirá requisitos de la FDA y cumplir con las normas de la Directiva Médica para garantizar aún más el control de calidad. Operacionalmente, nuestras fortalezas radican en nuestro conocimiento y experiencia dentro de la industria manufacturera. Sabemos cuáles son los bienes que necesitamos fijo y qué regulaciones hay que atenerse a. Sin embargo, si bien no podemos saber con certeza la calidad de nuestro equipo gerencial en este punto, esperamos contratar y ejecutar un equipo de primera clase. Como se mencionó anteriormente, tenemos varias perspectivas prometedoras y haremos, por supuesto, se esfuerzan por reclutar a los mejores talentos. La siguiente es una lista de los objetivos de negocio y los hitos que queremos lograr en los próximos tres años. Asegurar fondos necesarios. Busque y arrendar las instalaciones de fabricación adecuados. Compra de maquinaria, equipos y suministros. Contratar empleados calificados para completar nuestro equipo. Configurar tienda y abierto para los negocios. Penetrar con éxito los mercados específicos. Contratos de seguros para lograr las metas de ventas proyectadas. Conviértase en una empresa rentable. Establecer una sólida reputación como líder del sector. Nuestros primeros hitos principales serán la obtención de fondos y la creación de nuestro negocio. Este es nuestro principal objetivo en este momento. En tres años, esperamos haber establecido nuestra compañía en la comunidad y dentro de nuestra industria. ESTRATEGIA 5.8 SALIDA En caso de gestión o de nuestros inversores buscar una salida de negocios, hay varias opciones que estaría dispuesto a perseguir. Nuestra empresa podría muy probablemente ser vendido a una empresa de fabricación que no tiene ya capacidad de fabricación de moldes. Una compra de administración también podría llevarse a cabo una vez que nuestro crédito del negocio se establece con firmeza. 6.0 GESTIÓN DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 6.1 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Tito Mold Manufacturing entiende la importancia de un equipo leal y entusiasta para reducir la rotación y aumentar la productividad. Filosofía de gestión de nuestra empresa fomentará la responsabilidad y el respeto mutuo. Si bien vamos a presentar un sólido equipo de gestión decisiva, también vamos a fomentar un ambiente de aprecio del empleado genuina y la comunicación abierta. 6.2 LIDERAZGO Nuestra empresa será administrado y dirigido por nuestro personal ejecutivo incluyendo CEO John Baker, presidente Michael Smith, y el vicepresidente Susan Jones, así como nuestro Consejo de Administración. Nuestro equipo de gestión de los directores y supervisores se encargará de supervisar las operaciones diarias. Sin embargo, como una planta de fabricación pequeña de empezar, el director general, presidente y vicepresidente será el responsable de la mayoría de las compras, contratación, capacitación, control de calidad y los derechos adicionales del día a día. Líderes clave adicionales incluirán directores de finanzas, marketing y ventas, recursos humanos, tecnología de la información y las operaciones. Si bien estas posiciones siguen vacantes en este momento, nosotros tenemos varios candidatos muy cualificados interesados ​​en unirse a nosotros en esta nueva aventura. A medida que comenzamos nuestro negocio de fabricación de moldes, implementaremos un plan para contratar la gestión y el personal de producción de primera y rellenar con la gerencia de nivel medio y el personal administrativo como nuestro presupuesto y necesidades cambian. 6.3 ASESORES CONSEJEROS Nuestro Consejo de Administración aún no está completamente formado. CEO John Baker servirá como Presidente. El consejo estará formado por propietarios de la empresa (accionistas), funcionarios y directores. Funciones de la Junta Directiva pueden incluir: El establecimiento de políticas y objetivos de la empresa amplios. La selección, nombramiento, y revisar el desempeño del personal ejecutivo. Asegurar la disponibilidad de recursos financieros adecuados y aprobación de los presupuestos anuales. Contabilidad a las partes interesadas para el desempeño de la organización Vamos a buscar activamente los individuos para sentarse en el Consejo de Administración que tendrán la capacidad de agregar y asesorar a nuestra organización como abogados, contadores y profesionales en los campos de automoción o médicos. 7.0 PLAN FINANCIERO 7.1 REQUISITOS Tito Mold Manufacturing, Inc. requiere $ 4.450.000 para lanzar y operar. Actualmente estamos buscando financiamiento de inversionistas externos y préstamos comerciales. También estamos estudiando opciones adicionales, incluyendo el financiamiento de proveedores, renta diferido, subarrendar el espacio, las alianzas, la venta y el pago por adelantado del cliente. En este tiempo, hemos recaudado $ 450.000 en capital de trabajo y están buscando los fondos adicionales para empezar nuestro negocio. Hemos recaudado $ 150,000 en fondos de capital riesgo. Además, co-propietarios John Baker, Michael Smith y Susan Jones han invertido $ 100,000 cada uno en la empresa. 7.2 USO DE LOS FONDOS Los fondos iniciales se utilizarán para cubrir los costos de operación, incluyendo la nómina, impuestos y utilidades. Fondos de puesta en marcha también se utilizarán para la compra de los gastos de capital, como las mejoras en propiedades arrendadas, software y maquinaria, que producirán beneficios futuros de la empresa. Aproximadamente el cuarenta por ciento se invertirá en activos, mientras que el otro sesenta por ciento se destinará a las operaciones hasta que nos damos cuenta de la rentabilidad. 7.3 PROYECCIONES DE ESTADO DE RESULTADOS La cuenta de resultados adjunta demuestra la rentabilidad de nuestra empresa. Nuestro ingreso muestra un margen de beneficio bruto de setenta y dos por ciento. Nuestros gastos operativos mensuales promedio de $ 116.325. La utilidad neta proyectada tendrá un promedio de $ 54.075 por mes en nuestro tercer año. Después de completar un análisis exhaustivo del punto de equilibrio, lograremos nuestro punto a mediados del segundo año de equilibrio. 7.4 PROYECCIONES DE FLUJOS DE EFECTIVO La naturaleza de nuestro negocio requiere que nuestra empresa cobrar el pago después de que el producto esté completo. Así que hemos incluido el estado de flujos de efectivo de acompañamiento, que proyecta nuestro flujo mensual de dinero en efectivo. Mientras esperamos alcanzar el punto de equilibrio por nuestro decimoctavo mes, tomará cerca de dos años para convertirse en el flujo de caja positivo. FICHA 7.5 BALANCE Nuestro balance dependerá en gran medida de nuestras fuentes de capital. Esperamos recaudar aproximadamente $ 1.5 millones a través de préstamos y $ 2.950.000 a través de los fondos propios. Nuestros activos se compone de efectivo, mejoras a locales arrendados, equipos, software y otros activos tangibles. 7.6 SUPUESTOS Nuestras proyecciones se basan en la suposición de que la industria manufacturera, en particular las industrias médicas y de automoción, continuará siguiendo las tendencias actuales. Regulación sectorial y la legislación del gobierno siempre está a punto de interferir con las proyecciones de negocios, pero no hay indicios en este momento a esperar cualquier influencia negativa de nuestras proyecciones. Además, no estamos confiando en las nuevas regulaciones o la aprobación de una nueva legislación para permitir a nuestra empresa para alcanzar nuestros números proyectados.


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